Seleccionar página

 

Equipamientos Partner

Furgón Partner/Berlingo

Si usted se ha adquirido un furgón partner estas son las opciones que tiene de equipamiento.

Vidriado: Estas camionetas llevan un sistema de vidriado denominado Ventilete. Las misma además de quedar muy bien estéticamente proporcionan apertura.

Vidriado Completo: 4 ventíletes

½ Vidriado: 2 Ventíletes

1 solo Ventilete

Revestimiento

El mismo consta de una aislación termoacustica, diseñada especialmente para proporcionarle más comodidad respecto a cambios de temperatura externa y/o vibraciones propias del movimiento del vehículo.

Se realiza un terciado fenolico, que es posteriormente revestido con alfombra diloop®. Se le agregan los paneles que pueden ser tanto fijos, o pueden transformarse en paneles tipo móviles ideales para aprovechar el espacio transformado en gaveteras. A todo esto se le suma un plafón lumínico que aporta luminosidad extra a su vehículo, o también se presenta la opción de ponerle dicroicas a base de led. Que son el último avance en materia de iluminaria, por proporcionar una iluminación inigualable y un consumo de energía ínfimo.

Asiento

La colocación de un asiento trasero le da una funcionalidad extra a su furgón, la de poder transportar pasajeros de manera cómoda.

El mismo tiene capacidad para 3 pasajeros y es rebatible, lo que posibilita usar el espacio de la caja en casi toda su extensión en caso de ser necesitada.

Cinturones

Para su seguridad y para cumplir con las reglamentaciones, el asiento debe contar con cinturones, que pueden ser de cintura o inerciales.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el corte de piso?

Es un trabajo que se realiza con el mayor cuidado y las terminaciones más cuidadosas para aportar una altura óptima del asiento y un mayor confort a los pasajeros. El mismo puede ser recto/tradicional que le proporciona una opción tanto funcional como económica o también tiene la opción de hacer el corte de piso con terminación símil original que aporta tanto comodidad como estética visual.

 

¿Qué es el comando interno de portón?

Es un dispositivo que se puede agregar que permite una mayor comodidad y dinamismo a la hora de la apertura del lado interno del portón lateral.

 

¿Qué es la traba de rueda?

Es un dispositivo estructural que se pone en la rueda de auxilio, disminuyendo enormemente la posibilidad de robo de la misma.

¿Qué son los deflectores?

Son molduras acrílicas que se colocan en los vidrios del conductor y acompañante, permitiendo la apertura de las ventanillas y resguardando a las personas en el interior de adversidades del clima

¿Con que anticipación tengo que pedir turno?

Los turnos se toman con una anticipación de entre 10 a 15 días, dependiendo principalmente de la cantidad de trabajo en realización en el momento en que usted solicita el mismo.

¿Cuánto tardan en realizar mi trabajo?

Es depende principalmente del trabajo que usted desea realizar. Los mismos demoran aproximadamente de entre 2 a 5 días.

¿Tengo que dejar seña para tomar turno?

No, no es necesario. Aunque si usted desea hacerlo, descontaremos la misma del monto total de su presupuesto.

 

 

¿Puedo tomar turno telefónicamente?

Si puede realizarlo comunicándose a cualquiera de los siguientes teléfonos  223-482-5155 o 223-483-0615.

× Le podemos ayudar en algo?